Vanquish VQ43 MK2

Si os gusta el modelo VQ43 del astillero holandés Vanquish os vais a enamorar de esta edición especial denominada MK2 con muchas mejoras y con una terminación en colores azul y naranja que recuerdan a los de Gulf Racing.

Cranchi E26 Classic 2.jpg

Los responsables de la arquitectura naval de este yate de día son Studio Delta y el diseño es de Guido de Groot, que se ha basado para la realización de este modelo en el VQ48, siendo mucho más amplio y alto. Encontramos en su cabina interior y en el baño mucho más espacio y altura de techos.

El MK2 es también mucho más amplio en su cubierta, con acabados de alta calidad, incluyendo muebles de diseño. En la parte trasera dispone de una mesa con espacio para 6 personas y un pequeño solárium, que se completa con una amplia zona de colchonetas a proa, todas en color naranja y un lounge para sentarse cómodamente. A ambos costados dispone de dos profundos pasillos para facilitar el desplazamiento por las bandas, sobretodo en el caso de niños pequeños. El objetivo de este modelo es poder ofrecer las mejores condiciones de navegabilidad de su clase.

Vanquish VQ43 MK2 4.jpg

Con un casco realizado en aluminio, dispone de una eslora de 12,8 metros, una manga de 4,1 y un calado de 0,85. Está disponible con dos motores intraborda Yanmar 8LV de 370 caballos que le permiten superar los 40 nudos o como opción dos Volvo IPS de 600 pod drive con lo que se pueden rebasar los 50. Tiene una capacidad de combustible de 800 litros y un desplazamiento de 9 toneladas.

Vanquish VQ43 MK2 5.jpg

En su interior encontramos un camarote que se puede utilizar como salón o como habitación con un bonito baño con ducha y un pequeña cocina con encimeras de corian.

Este yate de día puede ser completamente personalizado por su propietario y se puede incluso incluir como extras dos torpedos para buceo con los mismos colores de la embarcación.

Precio: CPV

Cranchi E26 Classic.jpg