Bugaboo Boxer

Bugaboo tiene más de 20 años de experiencia en la fabricación de equipaje, es un revolucionario sistema de equipaje.

No se trata de que decidas que incluir en tu equipaje, sino de cómo lo llevas contigo. Han diseñado un sistema de equipaje que va a cambiar el modo en que las personas se mueven.

2.-bugaboo-boxer-fully-loaded-still.jpg

No es una maleta es un sistema. Olvida todo lo que sabes de equipaje hasta la fecha. No solo han mejorado una maleta. Han creado una nueva forma de viajar a través de módulos interconectables que se acoplan unos con otros creando un sistema fácil de maniobrar que mantiene todos lo imprescindibles para viajar en un solo lugar. Puedes reconfigurarlo en cuestión de segundos, en el tren, en el control de seguridad, durante el embarque, o en cualquier lugar.

Maniobrar con maletas y trollies tradicionales puede ser engorroso, especialmente cuando te quieres mover rápido. Tienes la oportunidad de darle un respiro a tu espalda y hombros gracias a su ergonómico diseño creado para un deslizamiento sin esfuerzo.

Siempre más por descubrir.

Todo reside en las pequeñas cosas. Cada pequeño detalle ha sido pensado y diseñado para encontrar una solución a una necesidad del viajero actual. Ya sea la correa elástica para equipaje con la que fijar tu abrigo, el organizador siempre a mano para tener todos tus esenciales contigo, el versátil bolso interior que dobla su cometido para servir como bolso de diario o el manillar ajustable con su amplia zona de agarre, demuestran que son las pequeñas cosas las que generan un gran impacto.

3-2-1024x1024.jpg

Elige el modo de moverte.

Puedes empujar o tirar del equipaje con total comodidad. El Bugaboo Boxer ha sido diseñado para moverse contigo. Tanto su sistema de dirección innovador de fácil impulso como la posibilidad de tirar de él te ofrecen un deslizamiento tan suave que tendrás la sensación de viajar libre de equipaje. Sobre terrenos irregulares recomendamos tirar de él pero para navegar por terminales de aeropuertos empujarlo te permitirá un manejo sin igual.

Organiza y amplía la capacidad.

Un revestimiento multifuncional que dobla su cometido y sirve como bolso de día. Organiza tus pertenencias dentro del práctico bolso interior antes de partir y abre la cremallera para separarlo del módulo de cabina en tu destino. Úsalo como bolso cuando salgas a explorar, o empaqueta dentro cualquier compra que hayas hecho y acóplalo directamente al chasis para el viaje de vuelta a casa.

13.jpeg

Mantén cerca todos tus esenciales.

Mantén cerca y al alcance de la mano todos tus objetos imprescindibles. El organizador seacopla cómodamente en el exterior del chasis, lo que te permitirá acceder siempre con facilidad al portátil, el pasaporte, el teléfono, el cargador y la pasta de dientes guardados en los bolsillos diseñados para ellos. ¿Y qué pasa con tu abrigo? Con la correa elástica de equipaje podrás fijarlo directamente sobre el sistema.

Acción en un clic.

Cuando llega el momento de guardar o almacenar el chasis, puede plegarse fácilmente en una unidad compacta. Basta con pulsar el botón blanco situado en el centro del amplio manillar y empujar hacia abajo. Con un simple y suave movimiento, el manillar se cierra telescópicamente y las ruedas traseras se pliegan y fijan en su lugar con un clic. Tira del manillar hacia arriba para desplegar.

bugaboo.jpg