Lister LFT-C, un F-type vitaminado

lister-lft-c-jaguar-f-type-roadster-201955708_1.jpg

Con una tirada súper reducida de tan sólo diez ejemplares, este Lister LFT-C se diferencia de un F-Type “normal” en una serie de aditamentos aerodinámicos que le confieren, si cabe, aún más agresividad. A saber: Un nuevo paragolpes delantero, un difusor y un nuevo alerón trasero, y un splitter aún más agresivo que en el modelo del que deriva. Todo ello realizado en fibra de carbono.


Las llantas, el escape y el kit de suspensión y frenos son los ya conocidos en su variante coupé, el LFT-666. El coche se ha pintado en el típico British Racing Green con una gran franja amarilla que lo recorre a lo largo de toda su carrocería, y también tiene unos dorsales en las puertas en amarillo. Esto le confiere un look absolutamente “de carreras”.

lft-c-top.jpg



Si nos vamos al interior, cada unidad se realizará al gusto del cliente, pero para abrir boca, nos enseñan una exclusiva tapicería del mejor cuero británico, realizada por los especialistas de Bridge of Weir Leather.



El motor es el bloque V8 sobrealimentado que Lister ya montó en la versión coupé, y que, con 666 caballos (de ahí su nombre, no creemos que tenga connotaciones satánicas) impulsan a este LFT-C a más de 330 kilómetros por hora, y lo vuelven capaz de acelerar de cero a cien en tres segundos.

lister-lft-c-jaguar-f-type-roadster-201955708_5.jpg



La producción comenzará este verano. Si te interesa y quieres hacerte con uno, hay que ir preparando 139.000 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, 161.515 euros. Ese es el precio de partida, ya que Lister acostumbra a presentar unas opciones de personalización casi infinitas. 
Póngame dos, por favor.

Más información y fotos en https://lister.com

Lister-LFT-C-845x321.jpg
lister-lft-c-jaguar-f-type-roadster-201955708_1.jpg