Residencias Aston Martin

Edificio Aston Martin

La marca de automóviles de Gaydon que siempre ha destacado por la exclusividad y elegancia de sus modelos, ahora se inicia en el sector inmobiliario con su primer edificio residencial en el mundo, Aston Martin Residences, y está en Miami.

Durante más de un siglo, el nombre Aston Martin ha sido sinónimo de excelencia en el campo del diseño de automóviles y es una de las marcas más icónicas y reconocibles del mundo. Cada uno es producido casi a medida y hecho a mano.

Para materializar este concepto en el número 300 de Biscayne Boulevard Way en el centro de Miami, Aston Martin se ha asociado con el renombrado desarrollador G&G Business Developments LLC y a los arquitectos Luis Revuelta y Rodolfo Miani, y así́ plasmar su legendario diseño en este exclusivo proyecto. El resultado es un edificio con un diseño precioso, moderno y único en su estilo que representa lo más depurado del estilo Aston Martin.

Combina su impecable estética de diseño con una ubicación privilegiada, lo que convierte la torre en la más atractiva y codiciada residencia de lujo de Miami.

Construida en una de las últimas parcelas disponibles frente al mar, Aston Martin Residences es un edificio de cristal curvilíneo y acero, que se eleva hacia el cielo con sus 66 plantas.

Diseñado con líneas de barco de vela, el edificio constará de 391 apartamentos residenciales. Las vistas espectaculares del horizonte de Miami, de la bahía de Biscayne, del río de Miami y del océano deleitarán a todos los residentes y visitantes.

Las residencias varían desde el penthouse de tres niveles más grande de 1.745 metros cuadrados a estudios de 65. Todos los penthouses disfrutarán de piscinas privadas y grandes terrazas.

Según el Director Creativo  de Aston Martin, Larek Reichman: “En este primer desarrollo residencial, los interiores están inspirados en Aston Martin, e incluyen elementos del ambiente tropical de Miami. Nuestro lenguaje de diseño está basado en la belleza, honestidad y autenticidad de los materiales. Es simple y puro, con una elegancia que se despliega en proporciones hermosas. Estamos integrando el ADN de Aston Martin en los pequeños detalles y la delicada artesanía, poniendo énfasis en la comodidad. Este edificio es para personas que saben apreciar la más refinada calidad y artesanía, y que aman la sensación de todo lo que trasciende lo temporal.”

Cuenta con casi 4.000 metros cuadrados de áreas recreacionales entre los pisos 52 y 55 entre los que se puede encontrar: servicio completo de Spa, salón de belleza y barbería, gimnasio de dos niveles, Sky Bar, dos salas de cine, centro de negocios, salón de fiestas, área de práctica para golf virtual, salas de juegos para niños o galería de arte.

Entre los servicios con los que cuenta tendrá conserjería 24 horas, Marina para Súper Yates, aparcacoches y autoparking, estaciones de recarga para vehículos eléctricos, espacios para almacenamiento privados, 10 ascensores de súper alta velocidad, más otros 3 de servicio y, por supuesto, aceptan mascotas.

Ubicado en Downtown Miami, donde la bahía se junta con el río, se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, a 7 minutos de South Beach y a solo 5 minutos del Design District y del Brickell City Centre.

A los propietarios de estos futuros pisos se les ofrecerá la posibilidad de adquirir una edición limitada a 47 coches del DB11Miami Ridewalk y el que compre el triplex se le hará entrega de un Vulcan con 800 caballos  y un valor cercano a los 2 millones de euros.

Los precios irán desde los 600.000 de los estudios a los 50 millones de dólares del triplex.

Fotos: Aston Martin