Lego Dodge Charger de Dom Toretto en Fast & Furious

Lego Fast & Furious Pecados Veniales

El regalo ideal para los amantes de Lego y de la serie Fast & Furious

Construye con todo detalle el Dodge Charger V8 de Dominic Toretto

Si eres aficionado a las construcciones de bloques de la marca danesa y seguidor de la serie de películas Fast & Furious te va a encantar su última creación dentro de la gama Technic, el Dodge Charger de Dominic Toretto, al que da vida el conocido actor Vin Diesel.

Fast & Furious Pecados Veniales

Este Dodge Charger de 1970 que utiliza el personaje en la película es quizá el más característico del personaje ya que ha sido utilizado en cuatro de las películas vistas hasta hoy.

El nuevo capítulo de esta franquicia, Fast & Furious 9, estaba previsto estrenarla esta primavera más concretamente el 22 de mayo, la tragedia del coronavirus que nos afecta ha obligado, como otros muchos estrenos, a posponerlo hasta el 2 de abril de 2021. Sin embargo, Lego ha seguido con sus planes y presenta esta nueva construcción, lo que hará que estamos aún más ansiosos por ver un nuevo capítulo de la serie de películas.

Sus medidas son de 39 centímetros de largo por 16 de ancho y está compuesto por 1.077 piezas.

Entre los detalles más destacados de este “muscle car” está su motor modificado V8 con pistones múltiples, que sobresale por encima de su capó que puede abrirse. También ofrece, suspensión de doble horquilla y sistema de dirección. Lleva incluso tanques de óxido nitroso en el maletero y extintor.

Dodge Charger Fast & Furious Pecados Veniales

Además dispone de una plataforma expositora en los bajos del coche para que puedas colocar el Dodge Charge realizando un caballito como en la película.

Estará disponible en tiendas a partir del 27 de abril por un precio de 109,99 euros, pero puedes reservarlo ya en la web de Lego.

Fotos: Lego