Hotel Llorenç Parc de la Mar en Palma de Mallorca

El Llorenç Parc de la Mar situado en pleno centro de Palma de Mallorca

De cara al verano que ya se acerca, Palma de Mallorca va a contar con un nuevo y exclusivo Hotel Boutique, El Llorenç Parc de la Mar que abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de julio y en el que disfrutará de una gran localización frente a las aguas de nuestro precioso Mediterráneo.

El Llorenç Parc de la Mar se ubica en el antiguo barrio de la Calatrava, uno de los más antiguos de la ciudad y punto de encuentro de Mallorca. El barrio está edificado, en gran parte, sobre las antiguas murallas de Palma, conocidas por los locales como Dalt Murada.

Se encuentra en un entorno mágico, dónde sus pasajes esconden miles de historias y secretos que le dotan de un gran atractivo. Sus estrechas calles, sus colores, la mágica luz que las ilumina, las construcciones, los antiguos palacios, convierten este barrio en un entorno en el que disfrutar aún más de una ciudad como Palma de Mallorca.

El Llorenç Parc de la Mar es un exclusivo y acogedor hotel con 33 habitaciones, concebido para hacer disfrutar a todos sus huéspedes con una gran variedad de alternativas, desde las actividades más dinámicas hasta el mayor relax.

El diseñador sueco Magnus Ehrland ha sido el encargado de la decoración del hotel y ha estado trabajando para crear un nuevo concepto, centrado en el confort del cliente.

 Entre sus atractivos destacan las maravillosas vistas de la Bahía de Palma desde el bar de la azotea que dispone de la piscina sin fin más grande toda Palma con camas balinesas. También ofrece un spa, que incluye una piscina termal cubierta de 14 metros y multitud de tratamientos.

Ofrece 33 habitaciones y suites pensadas para ofrecer la máxima funcionalidad a través de sus innumerables detalles. Su sorprendente diseño crea una sensación de confort y calidez para sentirse infinitamente mejor que en casa. 

En cuanto a las habitaciones, están las Standard Bastió de unos 22 metros cuadrados que ofrecen vistas al típico callejón con encanto del barrio de La Calatrava. Su precio por noche será de unos 320 euros.

Habitación Standard Bastió

Las Standard Patio, que tienen unos 19 metros cuadrados, se ubican en los dos patios mallorquines que encontramos en El Llorenç. Su diseño fresco y moderno se une con la historia de los presentes en los antiguos palacios de la ciudad, ofreciendo una estancia donde parece no avanzar el tiempo. Su precio está en torno a los 305 euros.

Habitación Standard Patio

Las Habitaciones Signature, de unos 20 metros cuadrados, están orientadas hacia la antigua muralla de la ciudad y a la bahía de Palma. Su cuidado diseño combina elegantemente lo clásico y lo nuevo para garantizar a sus huéspedes una estancia singular. El precio por noche es de 380 euros.

Habitación Signature

Las Deluxe Patio tienen 24 metros cuadrados unen un mayor espacio y la elegancia de su diseño junto con las tradiciones mallorquines gracias a sus vistas a uno de los patios de El Llorenç. Su precio es de 410 euros por noche.

Habitación Deluxe Patio

Las Junior Suite ofrecen 35 metros cuadrados con un cuidado diseño con vistas al bonito callejón de La Calatrava. Su precio está en torno a los 490 euros.

Las Suites ofrecen unos 40 metros cuadrados ofrecen vistas a la bahía de Palma que ofrece una fascinante panorámica de la ciudad. Su precio es de unos 700 euros por noche.

Otro de los aspectos por lo que destaca El Llorenç es por su oferta gastronómica. En la planta baja, a pie de calle, y junto a un antiguo horno árabe, se ubica el Restaurante DINS, donde el prestigioso chef Mallorquín Santi Taura, ofrece una perspectiva diferente de la cocina tradicional balear a través de unos ingredientes y una elaboración extraordinarios, convirtiéndola en algo emocionante, moderno y sofisticado.

Además, Santi Taura también será el encargado de confeccionar toda la oferta gastronómica de El Llorenç, desde un desayuno saludable, un generoso brunch, unas tapas en el Roof Top del hotel o un cocktail de autor.

En el Rooftop podrás desconectar del bullicio de la ciudad en las cómodas tumbonas y camas balinesas de su azotea y disfruta de un refrescante baño en su piscina infinita de 12 metros frente a la bahía de Palma y la Catedral del Mar. Una terraza que cuenta, además de la piscina, de un multiespacio de ocio y relax que alberga un bar de cócteles y snacks gourmet así como disfrutar de alguna de las clases de yoga al aire libre.

Rooftop

Rooftop

 Por lo que respecta al Spa Junto a los suelos de estilo árabe encontramos la amplia piscina interior de 14 metros, inspirados en los baños árabes y a sus raíces musulmanas. El baño turco y la sauna te ayudarán a desconectar del mundo exterior y disfrutar de una experiencia muy confortable. Todos los productos utilizados en el Spa corresponden a la prestigiosa marca Natura Bisse.

El Llorenç pone a disposición de sus clientes más activos una sala con la maquinaria necesaria para disfrutar de una jornada completa de ejercicio, existiendo también la posibilidad de reservar clases privadas de entrenador personal.

 Sobre cómo llegar, el Llorenç Parc de la Mar está situado a tan solo 10 kilómetros del Aeropuerto de Palma y se puede contratar un servicio de transporte hasta el hotel.

Para más información: https://www.elllorenc.com/es/home.html

Fotos: Llorenç Parc de la Mar