Entre elefantes en el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Ahora puedes dormir entre elefantes en el Hotel Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

Imagínate alojarte una noche en una habitación con forma de burbuja situada en la selva norte de Tailandia y pudiendo observar desde ella a los elefantes en su medio natural. Esta es la actividad estrella, entre muchas otras, que puedes llevar a cabo en el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort.

Esta experiencia única la podemos disfrutar hoy en día gracias a la conocidísima cadena de hoteles de lujo Anantara y de sus “Jungle Bubles” situadas en una colina sobre los ríos Mekong y Ruak en las confluencias de Tailandia, Laos y Myanmar.

El Resort es conocido por los elefantes que se encuentran en sus alrededores y que son animales que ha sido recogidos por The Golden Triangle Asian Elephant Foundation, ya que todos ellos han sido abandonados, maltratados o heridos. En esta reserva los animales son libres, cuidados y no se les obliga a realizar ninguna actividad.

Situados en una zona alta del hotel sobre una plataforma de madera, las dos únicas Jungle Bubles han sido diseñadas por la compañía española Eye in the Sky y realizadas en poliéster de alta tecnología. Estas burbujas tienen algo más de 20 metros cuadrados y en su interior podemos encontrar, aire acondicionado, un bonito baño en con paredes opacas, mini bar, servicio 24 horas y todos los lujos que disfrutar en las habitaciones de los hoteles Anantara.

Desde las burbujas podremos ver a estos maravillosos paquidermos rondando a nuestro alrededor además de disfrutar del entorno privilegiado de la jungla tailandesa y de sus noches estrelladas.

Los clientes del Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort pueden adquirir la experiencia “Jungle Bubble” como una actividad opcional y pasar la noche desde el anochecer hasta el amanecer, regresando al hotel por la mañana.

La experiencia tiene un coste de unos 525 euros por noche para dos personas y los fondos obtenidos con esta actividad va destinada al apoyo de la Golden Triangle Asian Elephant Foundation

Además existe la posibilidad de que a través del hotel puedas apadrinar un elefante y ayudar en el cuidado anual de estos animales gracias a la fundación. El patrocinio puede ser de 6 meses o de un año. Puede ser desde 50 a 150 dólares por el que recibes un certificado del patrocinio, una descripción del elefante apadrinado y fotos del mismo. En caso de donar más de 150 dólares se recibe además un pin y una camiseta de The Golden Triangle Asian Elephant Foundation.

Fotos: Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort