HARLEY DAVIDSON LIVEWIRE

resized_18_LiveWire_01.jpg

Una moto es una identidad de aventurero, y Harley Davidson lo ha sabido hacer a lo largo de su historia. Ha unido profundamente a gente autentica y apasionada. De una ciudad a otra, de un país a otro, los ideales de libertad y de auto-expresión han trascendido culturas, géneros y generaciones. Que te reconozcan como una marca icónica es gratificante, pero para ellos lo importante es encender la llama de las personas en carreteras de todo el mundo.

En Harley Davidson hacen realidad los sueños de los motoristas. Su finalidad, es la “Libertad" tiene un sentido diferente para cada uno, pero es un vínculo que une a los clientes, empleados, concesionarios, proveedores y aficionados de Harley-Davidson.

LiveWire-action3.jpg

Harley Davidson ha lanzado este año una novedad entre sus increíbles modelos para adaptarse a las nuevas tecnologías, su modelo LIVEWIRE; una motocicleta potente pero con un motor eléctrico. Alcanza los 100 km/h en menos de 3,5 segundos. Un potencia instantánea con solo girar el puño de gas. Sin embrague que accionar. Sin marchas que cambiar. Todo lo que tienes que hacer es girar la muñeca y despegar.

resized_18_LiveWire_17 (1).jpg

La motocicleta LiveWire™ equipa una batería de alto voltaje que produce una aceleración increíble. Con una capacidad de respuesta y un par motor inmediatos para escapar del tráfico urbano. Su autonomía 175 km. Algo a destacar que tranquilizara a sus usuarios es la carga de la batería. Utiliza el cargador de nivel 1 domestico, (20 km de autonomía por hora) de carga y el cable de alimentación incorporados para conectarte a cualquier enchufe doméstico estándar y obtener una carga completa durante la noche. Para realizar una carga más rápida, cuando estés de viaje y tengas que visitar una electrolinera, cualquier punto de carga público, que llaman DCFC de Nivel 3. La velocidad de carga es de 308 km de autonomía por hora, esto quieres decir que en lo que te tomas un cafe y pagas se ha cargado completamente.

Incorpora un chasis de aluminio extremadamente rígido, que contribuye a un manejo preciso y un pilotaje agradable. La suspensión Showa se adapta completamente a cada usuario y a cada estilo. Los neumáticos de alta gama, son Michelin Scorcher sport, en su parte delantera son 120 mm y en su parte trasera 180 mm, permitiendo así más agarre. Podrás personalizarla con accesorios como la cúpula frontal, palancas o manetas.

resized_50063_115th_BC2_181485.jpg

Uno de sus mayores atractivos es su conectividad, muy novedoso para el mundo de la moto. Gracias a este sistema telemática móvil ofrecido por Panasonic®, puedes conectarte de forma remota a través de tu teléfono inteligente utilizando la última versión de la aplicación Harley‑Davidson™. Comprueba los datos relevantes de la moto, como el estado de carga de la batería, su ubicación en un mapa y recibe alertas de seguridad si recibe un golpe, o si alguien intenta manipularla o mover la. Ademas incorpora una pantalla táctil de 10,9 cm de cristal liquido en la que puedes personalizar información como música, navegación, o avisos.

¿Qué es el H-D™ CONNECT SERVICE?

Se trata de una tecnología que proporciona conectividad móvil y que puede conectar a un propietario de LiveWire™ con su motocicleta a través de su teléfono inteligente, utilizando la última versión de la aplicación Harley‑Davidson™ y ver información relevante sobre el estado de salud del vehículo, como por ejemplo el nivel de carga de la batería. También te enviará alertas de seguridad si tu motocicleta ha sido golpeada, manipulada o movida. El rastreo del vehículo mediante GPS proporciona tranquilidad frente a un posible robo. H‑D™ Connect también te indica la ubicación de tu motocicleta estacionada en un mapa, te envía recordatorios automáticos sobre la próxima revisión de mantenimiento y un localizador de estaciones de carga.

Se realizaran en tres colores: Dos colores exclusivos (Yellow Fuse y Orange Fuse) únicos en la oferta de colores de H‑D. Acabados para ofrecer una imagen de metal anodizado. La LiveWire™ estará también disponible en Vivid Black.

La disponibilidad en el mercado Europa Occidental estará en otoño de 2019.

Su precio será: A partir de 33.700 €

CONÉCTATE A UN NUEVO TIPO DE EMOCIONES.

Fotos Harley Davidson.